domingo, 10 de noviembre de 2013

Cto Andalucía de Menores 2013 (Antequera)

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de acompañar a nuestros menores de competición al CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MENORES 2013 que se llevó a cabo en el Centro Deportivo La Quinta de Antequera. Nuestro club LA RED 21 llevaba un total de 14 jugadores a la competición y desde la Dirección Técnica queremos felicitarlos tanto por el gran torneo que han realizado todos como por su excelente comportamiento. 

Resaltamos el subcampeonato de nuestro benjamín Bruno González, jugando una final muy igualada con su compi Felipe, ante los campeones de España. Félix Armenteros en categoría infantil se proclamó campeón (derrotando en la final a mis paisanos de Barbate Diego Relinque/Carlos Ariza), al igual que María Vela que resultó campeona en su categoría cadete. Por último nuestras juniors Esther Sánchez e Irene Gómez, que esta vez se enfrentaron entre ellas en la gran final, alzándose Esther con el triunfo formando pareja con la onubense Elena Ramírez. 

Durante todo el fin de semana estuvimos los profes Antonio Haro, Carlos González, Javi Peña y un servidor pendiente de las evoluciones de nuestr@s alumn@s. Estamos súper orgullosos de tod@s vosotr@s; sólo nos queda seguir trabajando en esta línea y con la misma ilusión que nos transmitís.

Saludos padeleros!!!
Kike Castro